Carpintería de aluminio en Madrid

En nuestra empresa estamos especializados en la carpintería de aluminio en Madrid y hemos llevado a cabo numerosos proyectos para la instalación de 

cierres en exteriores e interiores. En Cristalería y Cerrajería Hermanos Benito te ofrecemos una gran variedad de puertas, así como cerramientos para terrazas y ventanas.


Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar el mejor aislamiento, ofreciendo una mejora significativa en el confort, gracias a reducir la entrada de frío durante el invierno, y evitando los ruidos de la calle que resultan tan molestos.

ELEMENTOS DE VIDRIO PARA LAS OFICINAS

Realizamos proyectos específicos para empresas. Tenemos experiencia en la instalación de mamparas de oficina, que se pueden colocar en poco tiempo, generando diferentes espacios en un mismo local. Con una sencilla instalación se consigue crear despachos adaptados a las necesidades de cada empresa. Las fabricamos con el diseño que nos indican nuestros clientes. Podemos emplear vidrio laminar o laminado. También empleamos en su fabricación el mateado al ácido (con un aspecto mate translúcido o con un grabado transparente). Asimismo, contamos con diseños elaborados con vinilo, que permiten hacer cambios fácilmente.

Otro de los elementos que instalamos son las barandillas y escaleras. Diseñamos unos modelos que están completamente adaptados al espacio disponible en los inmuebles de nuestros clientes. Para ello podemos emplear el vidrio curvado, de modo que se adapte completamente a dicho espacio. Gracias al uso de una maquinaria actual y a la experiencia de nuestros profesionales podemos lograr unos diseños actuales y unos acabados de gran calidad que te dejarán más que satisfecho. Empleamos el vidrio laminar y el templado en algunos modelos. Pero también llevamos a cabo diseños con herrajes y una mezcla de acero y vidrio.


Acércate a nuestra empresa si quieres solicitar un presupuesto para cerrar tu terraza o colocar nuevas puertas de aluminio.

CONSULTA NUESTROS PRECIOS PARA LA INSTALACIÓN DE ESCALERAS