Cerrajería en Madrid

Servicio de cerrajería y de aluminio

En Cristalería y Cerrajería Hermanos Benito ofrecemos nuestros servicios de cerrajería en Madrid. Además, estamos especializados en realizar cerramientos en todo tipo de espacios. También hacemos trabajos de aluminio.


Si necesitas un cerrajero no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte y para ofrecerte la solución que necesitas. Somos cerrajeros profesionales con experiencia y capacitados para realizar trabajos del tipo de instalación de cerraduras, arreglar las que tengan algún problema, etc. ¿Qué es lo que te sucede? Cuéntanos para que podamos ir equipados a nivel técnico y solucionarte el problema al momento.


También te podemos hacer copia de tus llaves para que siempre tengas más de un juego, ante cualquier problema que pueda pasar.


Los profesionales de Cristalería y Cerrajería Hermanos Benito estamos a tu disposición para cambiar los accesos a tu vivienda, las puertas interiores o para hacer modificaciones en tu local. Tenemos a tu disposición una gran variedad de modelos, entre los que puedes elegir en función de tus necesidades.

Además de todo ello, también nos hemos especializado en instalar cierres de doble acristalamiento. Para ello trabajamos con diferentes modelos. Usamos el conocido Aislaglass, un doble acristalamiento fabricado con dos o más lunas que se separan colocando perfiles confeccionados con aluminio anodizado. En el interior se introduce una sustancia que permite absorber la humedad existente en el ambiente, por lo que se crea una cámara de aire, pero seca.


A todo ello hay que sumarle que instalamos ventanas de Climalit, lo que proporciona un aislamiento mayor. 


El aluminio es otro de los materiales que también trabajamos en Cristalería y Cerrajería Hermanos Benito y que ofrece unas magníficas prestaciones. Lo encontramos colocado en las ventanas, entre otros lugares.


Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Llámanos y cuenta con nuestros servicios

© 2021 CRISTALERÍAS Y CERRAJERÍAS HERMANOS BENITO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital